elpatriotaargentino@gmail.com

Lost

Lost
realmente estamos perdidos

Patriotas en la Pagina

Radio Mitre

Radio Mitre | AM 790
Buenos Aires
 

LA Verdad de Cris...jeje

LA Verdad de Cris...jeje
Si claro, como vos digas

TN en VIVO

miércoles, 10 de febrero de 2010

El Precio de la carne se nos va de las manos


Mientras la palabra inflación vuelve a aparecer en la boca de todos, incluyendo roces dentro del propio oficialismo, muchas de las miradas apuntan a la carne, uno de los productos que se disparó en las últimas semanas. Esta mañana, el titular de la Cámara de la Industria y el Comercio del sector anticipó que el precio "va a seguir subiendo".
"La demanda va a caer porque el precio va a subir. El precio va a seguir subiendo. Me parece que no hay una perspectiva de menor producción, hay una certeza de menor producción. Es llamativo negar la realidad", puntualizó esta mañana en declaraciones radiales Miguel Schiaritti.
El empresario aseguró que desde el sector habían anticipado "con mucho tiempo" que iba a ocurrir un recalentamiento de precios. Incluso mencionó alertas en épocas de Martín Losuteau como ministro de Economía.
En lo que va del año, los cortes de carne aumentaron en promedio un 25 por ciento, lo que impulsó al alza también a algunos sustitutos, como el pescado y el pollo.
"Lo que no entiende Cristina o no le hacen entender es que la producción récord del año pasado no es producción, es liquidación de stock", explicó.
En esa línea, Schiaritti lanzó: "Para este año tenemos certeza que faltan entre 3 y 4 millones de terneros. Si este gobierno dice me equivoqué con esto y no me meto más, cuando venga el próximo gobierno si no está solucionado, va a estar en vías de solución avanzada".
fuente:http://www.clarin.com/diario/2010/02/10/um/m-02137383.htm
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deseas dar a conocer algo? EXPRESATE SIN MIEDO: escribe a elpatriotaargentino@gmail.com

Cuentanos tu Verdad con total libertad sin censuras