elpatriotaargentino@gmail.com

Lost

Lost
realmente estamos perdidos

Patriotas en la Pagina

Radio Mitre

Radio Mitre | AM 790
Buenos Aires
 

LA Verdad de Cris...jeje

LA Verdad de Cris...jeje
Si claro, como vos digas

TN en VIVO

lunes, 22 de febrero de 2010

Recoleta: mató a su mujer, hirió a un policía y se suicidó

Una mujer fue degollada y un policía resultó gravemente herido tras un enfrentamiento en un departamento ubicado en la calle Arenales al 1500 a la altura de Paraná.

El efectivo fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca. Patrulleros de la Comisaría 17, móviles de apoyo y efectivos de otras comisarías de la zona asistieron al hombre herido para que fuera trasladado rápidamente. El helicóptero tuvo que aterrizar en la Av. Libertador y Callao.

Alberto Crescenti, director del SAME, informó a TN que el efectivo está herido de arma blanca y su estado es delicado. La herida estaría en la parte del abdomen y es profunda.

Según las primeras versiones, el policía, cuyos datos se desconocen, habría llegado al domicilio en Arenales al 1500 con una mujer que se había separado recientemente y tenía una orden judicial para retirar sus pertenencias. El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

Al llegar, el portero del edificio, la ex pareja de la mujer, la atacó y el policía quiso intervenir pero resultó herido en el abdomen. Tras el ataque, el portero se quitó la vida.

Según informó Sebastián Seggio, vocero de la Policía Federal, la pareja muerta tendría entre 30 y 35 años y tendrían hijos. En el caso interviene el fiscal Molina Pico.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deseas dar a conocer algo? EXPRESATE SIN MIEDO: escribe a elpatriotaargentino@gmail.com

Cuentanos tu Verdad con total libertad sin censuras